Hermoso y multitudinario recibimiento a San Antonio después de peregrinar por Putaendo

Hermoso y multitudinario recibimiento a San Antonio después de peregrinar por Putaendo

El Santo Patrono, salió desde la parroquia que lleva su nombre el pasado 11 de Mayo y regresó al templo la noche de este Sábado.

Fotografías : Facebook Parroquia San Antonio

Un emotivo, multitudinario y hermoso recibimiento fue él que brindó gran parte de la comunidad al Santo Patrono de Putaendo, San Antonio de Padua, quien después de 29 días de recorrer distintos sectores de Putaendo, regresó al templo parroquial.

La tarde de este Sábado fue la comunidad de calle Brasil la encargada de entregar a San Antonio en la entrada de calle Comercio donde era esperado por muchos fieles que lo acompañaron en procesión hasta el templo parroquial donde se realizó la santa Misa en su Honor, y luego los cantores a lo humano y lo Divino le entregaron su reconocimiento hasta pasada la media noche. San Antonio arribó hasta la localidad de Guzmanes el pasado 11 de Mayo y desde ese día recorrió 17 lugares de nuestra comuna donde era esperado con mucha alegría por los vecinos, muchos de los cuales en una antigua tradición, llevaban la imagen del Santo Patrono hasta sus hogares donde pasaba la noche.

Durante este Domingo se realizó un mini campeonato de Baby Fútbol denominado copa San Antonio que congregó a parte de la comunidad Haitiana , y de otros actores de la comuna quienes dieron vida a un interesante y entretenido encuentro en el frontis del templo parroquial.


San Antonio continuó con su visita a Carabineros, Hospital San Antonio y Hogar de Ancianos Inmaculada Concepción donde pernoctará, llevado por los migrantes, continuando este lunes con otras actividades que finalizarán el próximo Jueves con el tradicional desfile en la plaza de Armas de Putaendo a las 11.00 horas en honor al Santo Patrono San Antonio de Padua

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: