Ultimas Noticias
Falleció conocido empresario gastronómico de Putaendo

Falleció conocido empresario gastronómico de Putaendo

Guillermo Zúñiga dejó de existir la mañana de este jueves a los 71 años, aquejado de una enfermedad pulmonar detectada hace un par de años. Junto a su esposa, Liliana Vargas (fallecida en enero de 2016) crearon el distinguido Restaurant Lilianett. Sus funerales se realizarán este viernes a las 15:00 horas en la Parroquia San Antonio de Padua.

La mañana de este jueves y en la tranquilidad de su hogar falleció el reconocido empresario gastronómico Guillermo Zúñiga. Aquejado de una enfermedad pulmonar, “Wuilo” como le apodaba cariñosamente la comunidad, falleció mientras dormía en su hogar de calle San Martín, en el centro de Putaendo.

“Se fue en el sueño, se fue tranquilo. La gente le tenía mucho cariño y nos hemos dado cuenta por la gente que se nos acerca a expresarnos el aprecio que sentía por mis papás” expresó Solange Zúñiga, hija de Guillermo.

Emprendedor incansable, junto a su esposa, la querida Liliana Vargas (declarada hija ilustre de Putaendo en 2013 y fallecida en enero de 2016) dieron vida a uno de los restaurantes más importantes de la comuna, el “Lilianett”, el que cerró sus puertas tras la muerte de su fundadora y la enfermedad de Guillermo, quien fue afectado por una enfermedad pulmonar desde 2017.

“Siempre vamos a estar ligados a Putaendo, no vamos a dejar esta comuna. Yo quiero ser como mis padres, personas buenas, de esfuerzo, de trabajo y de sacrificio” sostuvo su hija.

Guillermo Zúñiga está siendo velado en la capilla de la Parroquia San Antonio de Padua de Putaendo. Su funeral se realizará este viernes a las 15:00 horas en el recinto religioso, para luego ser llevado hasta el Cementerio Valle de Auco, donde descansará eternamente junto a su adorada Liliana.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *