Fallece querido corralero de Putaendo y médicos no encuentran la causa del deceso

Fallece querido corralero de Putaendo y médicos no encuentran la causa del deceso

Enrique Romero, querido corralero de 38 años, falleció durante la madrugada de este lunes en el Hospital San Camilo y aún no se conocen las razones del fatal desenlace. Los exámenes no arrojaron diagnóstico al respecto y la información que tiene la familia es que sufrió de un fuerte dolor de cabeza.

Según comentó la hermana, Yasna Romero, a Región17, Enrique se encontraba compitiendo en un rodeo en Quilimarí, cuando sintió una fuerte cefalea, por lo que familiares y su compañero decidieron trasladarlo hasta el centro de urgencia en Los Vilos, donde aliviaron el dolor.
 
A eso de las 12 de la noche, regresó a su hogar ubicado en el sector de Tabolango. Dos horas después, los dolores volvieron,  siendo trasladado por su esposa al hospital San Antonio, donde se le suministró morfina – según indicó Yasna – fue entubado y derivado al Hospital San Camilo.
 
Tras una serie de exámenes, entre ellos un encefalograma, aún no pueden identificar la causa de deceso. A este querido hombre, padre de 3 hijas y reconocido por su amor al rodeo, sus participaciones en el champion de Rancagua, entre otras,  se le realizará la autopsia para identificar las razones.
 
Información : Región 17
 

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *