fbpx

En todo un éxito se convirtió campeonato de futbolito “Putaendo Kids 2019”

Con la concurrencia de autoridades municipales, el sábado 14 de este fin de año, finalizó el PUTAENDO KIDS 2019, campeonato de futbolito organizado por el Club Deportivo y Social Putaendo (CDSP) y que contó con la participación de las Escuelas de Fútbol de Universidad Católica, Colo-Colo, Boris Sagredo y del CDSP.

En varias jornadas los niños en 2 categorías, Sub 10 y Sub 13 de género mixto, participaron de esta entretenida contienda deportiva en el que se premiaron en ambas series al goleador, mejor arquero y fair play.

En sub 10 el 1er lugar lo obtuvo la Esc. Fútbol de Boris Sagredo y 2do lugar Club Deportivo y Social Putaendo.

En sub 13 1er lugar lo obtuvo la Esc. Fútbol de Boris Sagredo y 2do lugar Esc. Fútbol Colo-Colo.

El l Director Ejecutivo del CDSP dio los agradecimientos a los padres y apoderados que desarrollaron el campeonato y felicitó a los niños por su excelente desempeño deportivo, enmarcado en el respeto y juego limpio (fair play).

Con la premiación se dio por finalizado este interesante y novedoso cuadrangular deportivo, indicando la Directiva del Club que pronto vendrán nuevas actividades futbolísticas veraniegas en otras series. 


“HOMENAJE A BENJAMÍN GAZZOLO Y CLASIFICACIÓN A COPA DE CAMPEONES”

El Club Deportivo y Social Putaendo el domingo recién pasado rindió un homenaje de despedida para el futbolista canterano del club Benjamín Gazzolo Freire quien ha sido recientemente fichado por C.D. Huachipato.

Gazzolo ha sido parte de la Selección Chilena Sub 23 en las ultimas convocatorias de este año.

El Club Deportivo y Social Putaendo le entregó algunos obsequios recordatorios y unas sentidas palabras de reconocimiento a su calidad de persona y profesional, deseandole los parabienes para su nuevo desafío en la Primera A del Fútbol Profesional.

Ese mismo día, en la última fecha del Campeonato de Futbol local, la Primera Serie del Club logró su anhelada clasificación a la Copa de Campeones del Futbol Amateur. 


INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS: CÉSAR FIGUEROA  DEPORTIVO PUTAENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Joven de 29 años fue apuñalado varias veces en el Puente...

La víctima quien se encontraba en estado de ebriedad fue trasladado hasta el hospital San Antonio de Putaendo y debido a la...
- Advertisment -