fbpx

Emocionante celebración navideña organizó la comunidad de Piguchen

Un bonito agasajo para los más pequeñitos, la representación del nacimiento de Jesús y una emotiva premiación a los adultos mayores, fundadores de organizaciones y homenajes póstumos marcaron la jornada.

Después de mucho tiempo la comunidad de Piguchén se reunió para celebrar la llegada de Navidad. Regalos, dulces y muchas sorpresas se desarrollaron en esta grata actividad, la cual fue planeada por los mismos vecinos de la localidad.

Una jornada llena de emociones, comenzando por la representación del nacimiento de Jesucristo, a cargo de los pequeñitos integrantes de la Escuela Bíblica del sector, quienes dieron vida a cada uno de los personajes del pesebre.

Como una manera de agradecer a sus ancestros y a quienes con su experiencia contribuyeron al desarrollo del sector y que hasta el día de hoy transmiten sus conocimientos, la comunidad distinguió a más de una veintena de adultos mayores, entre los que destaca la fundadora del Club de Adulto Mayor “Amor y Esperanza” y la creadora del primer almacén. Los aplausos fueron masivos y espontáneos para quienes representan un valor importante para sus habitantes.

Entre lágrimas y vítores, los vecinos de Piguchén rindieron un homenaje póstumo a tres insignes vecinos, cuyas acciones generaron un gran impacto en la comunidad y cuyas ausencias aún se sienten con fuerza. Tal es el caso de Julio Calderón, Joaquín Lazcano y Alfonso Calderón. Sus familiares, visiblemente emocionados recibieron este reconocimiento.

Una rica once y un grato ambiente lograron reunir a toda la comunidad. Aplausos recibieron las jóvenes organizadoras de este evento, Yaritza Vargas, Fresia Salinas y Mayra Berríos, además de la señora Violeta Berríos, sumado al apoyo y compromiso de buena parte de la comunidad, que colaboró activamente para que cada detalle saliera a la perfección.

El invitado de honor fue el Viejito Pascuero, quien saludó uno por uno a los pequeñitos presentes y repartió regalos a los niños del sector, en lo que fue una experiencia inolvidable y una motivación para seguir realizando actividades y generar organización en Piguchen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Miguel Vega: El movimiento social es lo único que puede parar...

El ex presidente y hoy tesorero de la junta de vigilancia el río Putaendo (JVRP) salió al paso del comunicado de prensa...
- Advertisment -