Ultimas Noticias
Denuncia por violencia intrafamiliar terminó con un carabinero lesionado en Guzmanes

Denuncia por violencia intrafamiliar terminó con un carabinero lesionado en Guzmanes

Una mujer acudió a denunciar que su madre la había agredido físicamente cuando la aludida irrumpió en el retén de Guzmanes, iniciando una fuerte discusión en el interior. Al intentar intervenir, el funcionario policial recibió golpes menores. Ambas fueron detenidas.

Un inusual hecho ocurrió la noche del domingo en la localidad de Guzmanes. Durante la tarde, una discusión familiar terminó con una agresión mutua entre madre e hija en el sector La Orilla. Esta última decidió denunciar a su progenitora por violencia intrafamiliar, sin embargo, la trifulca terminó al interior del retén de Carabineros.

Así lo confirmó el Teniente de Carabineros, Marcelo González, quien precisó que la situación puntual se produjo cerca de las 22:00 horas mientras la hija realizaba la denuncia contra su madre por agresión física. En ese momento, la denunciada ingresó al recinto policial para insultar con epítetos de grueso calibre a su hija. Luego la discusión subió de tono.

“Es en ese entonces cuando el carabinero que estaba de guardia decide intervenir para calmar a ambas, ya que estaban muy alteradas y sostenían una discusión muy fuerte. Mientras el intentaba terminar la discusión, la madre de la denunciante arrancó desde su base una ventana de la sala de guardia con la intención de agredirlo. Al intentar impedirlo recibió rasguños y una bofetada en la cara” relató el oficial.

Ante esta situación, el uniformado a través de radio solicitó ayuda, por lo que otros efectivos acudieron hasta el retén y detuvieron a ambas involucradas, a quienes se les formularon cargos por violencia intrafamiliar y agresión a un carabinero en acto de servicio.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *