fbpx

Cruel maltrato de gatos y perros en el Arenal, los queman y cubren con cemento.

Propietarios de animales y dirigentes vecinales aseguran que no son hechos aislados, y que temen estar en presencia de algún sujeto con patologías psicópatas que estaría  atacando a los animales.

FOTOGRAFÍA: GATO QUEMADO EN SU ROSTRO APARENTEMENTE CON ALGÚN TIPO DE SOPLETE O QUEMADOR

Por Patricio Gallardo M.

Preocupación, miedo rabia e indignación es lo que sienten varios vecinos del tranquilo sector El Arenal, quienes han visto con espanto una serie de ataques contra perros y gatos a  manos de desconocidos, que le ha causado lesiones por quemaduras, disparos y han cubierto a los pequeños animales con cemento.

La señora Gema Farias Quiroz en conversación con Radio Fm Vida y Putaendo Informa, que en su caso han sido varios los animales dañados de manera intencional por un sujeto que reside en el sector el Arenal, donde sus gatos han sido víctima de disparos  con postones, quemaduras con  algún tipo de fuego directo y dejando en evidencia la maldad de quien daña a los animales incluso uno de sus gatos fue cubierto por completo con cemento donde afortunadamente lograron lavarlo a tiempo antes que el cemento se secara y matara  a uno de sus animales. “Estoy desesperada y aterrada pues esto no tiene nombre, no se que daño pueden hacer mis animales  y los de otros vecinos que han sido víctima de lo mismo ya no hayamos que hacer es una crueldad enorme y sin nombre, cómo puede haber gente tan mala que no piense que estos animales también sufren es terrible ver mi gato que fue quemado en su cara mire como lo dejaron (FOTO PORTADA) y ahora embetunan otro gato con cemento esto es terrible”. Indicó la señora  Gema Farias Quiroz.

“Estamos en presencia de un sujeto con rasgos psicópatas en el sector”

Rut Chávez, presidenta de la junta de vecinos del Arenal, indicó que efectivamente la situación es preocupante y que ya son varios los vecinos que han sufrido el maltrato de sus animales en un acto de crueldad enorme y otros vecinos sus animales han desaparecido  y no han sido vueltos a encontrar, agregando que tomando en cuenta la forma en que los animales han sido atacados y cómo los han dejado se acrecienta mucho más el temor pues se puede estar en presencia de un sujeto con rasgos psicópatas que si es  capaz de hacer estos actos inhumanos, podría incluso hacer algo contra niños y  vecinos del sector.

La dirigente agregó que mantendrán una reunión de urgencia con los afectados y vecinos del sector y solicitarán   la presencia de Carabineros para que en conjunto tratar  de dar con quien está cometiendo  esta atrocidad en contra de las mascotas de los vecinos del sector el Arenal.

 

 

FOTOGRAFÍA: RADIOGRAFÍA MUESTRA POSTÓN QUE FUE DISPARADO A UN GATO DEL SECTOR

Nota de la redacción: Las imágenes pueden resultar o son fuertes, pero entendiendo la gravedad de los hechos denunciados y con la finalidad que tanto la comunidad y en especial quienes o quién está detrás  de estos cobardes ataques  a estos inofensivos animales, decidimos mostrarlas   para ojalá lograr detener estos hechos repudiables  de maltrato y crueldad animal.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Miguel Vega: El movimiento social es lo único que puede parar...

El ex presidente y hoy tesorero de la junta de vigilancia el río Putaendo (JVRP) salió al paso del comunicado de prensa...
- Advertisment -