Conductores dormidos al volante ocasionaron dos accidentes de tránsito en Quebrada Herrera y Las Quillotanas

Conductores dormidos al volante ocasionaron dos accidentes de tránsito en Quebrada Herrera y Las Quillotanas

El primero de ellos fue el de mayor gravedad. El conductor de una camioneta impactó un colectivo estacionado y una camioneta que circulaba en sentido contrario, ocasionando graves daños. El segundo conductor chocó contra un pimiento y terminó semi volcado a un costado de la carretera Putaendo – San Felipe.

La tarde del martes dos conductores que se durmieron al volante ocasionaron accidentes de tránsito en el sector Las Compuertas en Quebrada Herrera y Las Quillotanas en Rinconada de Silva. Las colisiones dejaron un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños.

El primero de ellos ocurrió a las 13:30 horas, a unos 600 metros de las instalaciones del Comité de Agua Potable Rural (APR) de Quebrada Herrera, cuando el conductor de una camioneta, de acuerdo a su propio relato, circulaba con dirección hacia San Felipe cuando se quedó dormido al volante. En cosa de segundos sobrepasó el eje central de la calzada cambiándose hacia la pista contraria y luego hacia la berma, donde colisionó en la parte posterior a un colectivo que se encontraba estacionado. A pesar del impacto el vehículo no se detuvo y siguió en marcha en sentido contrario, desde donde circulaba una segunda camioneta, la cual fue impactada frontalmente.

Producto del fuerte impacto, la camioneta en la que viajaba el conductor causante del accidente fue prácticamente destruida, mientras que los otros dos vehículos involucrados resultaron con daños de consideración. El conductor resultó con una contusión en el cráneo y la conductora de la segunda camioneta terminó policontusa.

Un par de horas más tarde, el conductor de un furgón se desplazaba por la carretera E-71 en dirección a Putaendo, cuando al aproximarse al sector Las Quillotanas, cerca de Rinconada de Silva también se quedó dormido mientras manejaba, precipitándose hacia la berma del camino donde impactó con un pimiento que volcó parcialmente el vehículo.

El conductor resultó ileso y los daños en la carrocería son mínimos.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *