Conductor de camioneta evitó grave accidente luego de ser impactado por un automóvil

Conductor de camioneta evitó grave accidente luego de ser impactado por un automóvil

El conductor del vehículo menor salió repentinamente desde una de las calles interiores de la localidad de Las Coimas hacia la carretera Putaendo – San Felipe mientras una camioneta circulaba por la misma pista. El conductor de la misma evitó colisionar con otro vehículo e impactar con un poste del tendido eléctrico.

La tarde de este lunes una colisión entre dos vehículos se produjo a la altura del paradero 24 de Las Coimas en la carretera que une Putaendo con San Felipe. El conductor de un automóvil admitió que salió desde una de las calles interiores de Las Coimas sin percatarse si algún otro vehículo circulaba en sentido contrario.

El subteniente de Carabineros Marcelo González, indicó que el automóvil impactó en un costado a la camioneta que circulaba desde San Felipe hacia Putaendo. El conductor del móvil que recibió el impacto iba acompañado de su esposa, quien presenta un embarazo de seis meses y que luego del accidente fue atendida por SAMU sin lesiones aparentes. El conductor del vehículo menor asumió la responsabilidad, indicando que al intentar entrar en la carretera se produjo un “punto ciego” que le prohibió advertir la presencia de la camioneta.

En tanto, Pedro Olivares, conductor de la camioneta indicó que se dirigía desde Putaendo hacia San Felipe, cuando al llegar al mencionado sector vio como el automóvil salió repentinamente desde el interior de Las Coimas. Afortunadamente, Olivares realizó una ágil maniobra que evitó que colisionara frontalmente con otro vehículo y que impactara con un poste del tendido eléctrico.

Ambos vehículos cuentan con la revisión técnica al día y ninguno de los conductores guiaba sus móviles bajo los efectos del alcohol.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *