fbpx

Comité de vivienda Rukahue es el primer comité sustentable y ecologista de Putaendo

El compromiso con el medioambiente es uno de los principios y valores que nos representa. Somos familias de Putaendo que Necesitamos nuestra casa propia de manera urgente, pero además necesitamos vivir y entregar a nuestros hijos y familias una educación de cuidado y protección al medio Ambiente, señalo Marina Bravo integrante de este nuevo comité habitacional en Putaendo.


Hoy la comuna de Putaendo, el valle de Aconcagua y el Pais en general presenta un déficit importante de agua , por lo cual el comité de vivienda Rukahue necesita generar un cambio en las construcciones de viviendas sociales para que puedan convertirse en 100% sustentable .
Además las familias de este comité esperan fomentar el reciclaje y generar conciencia de la importancia de el cuidado de el agua y de el medio Ambiente en Putaendo . 


Esperamos el apoyo de las entidades pertinentes en este nuevo comité de vivienda ,el cual es un cambio para el Aconcagua y para Putaendo , ya que busca reutilizar el agua y la energía para así ser un aporte para el medio Ambiente y entregar un lugar digno , limpio y ecologista a nuestros hijos .

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Deportivo Putaendo y Centro Chile comenzarán de visita su participación en...

El próximo Sábado  22 en Catemu y Rinconada de Los Andes, los dos equipos de Putaendo  participaran dentro de  los 64 equipos...
- Advertisment -