Ultimas Noticias
Colisión de alta energía dejó como saldo tres lesionados y daños en dos vehículos en calle José Antonio Salinas.

Colisión de alta energía dejó como saldo tres lesionados y daños en dos vehículos en calle José Antonio Salinas.

El accidente se registró durante la mañana de  este miércoles y el exceso de velocidad sería la causa principal  de dicho accidente  por alcance.

Fotografía: Uno de los vehículos involucrados

Daños de consideración en dos vehículos, tres lesionados fue el saldo de un violento accidente por alcance registrado en la calle José Antonio Salinas pasado el cruce con el callejón Buin durante la mañana de este Miércoles.

Carabineros de Putaendo en la persona del Teniente Marcelo González señaló, que a eso de las 07.50 horas un vehiculo menor modelo Chevrolet spark, se diriguia desde el centro de Putaendo hacia el Hospital psiquiátrico, y al llegar al lugar antes señalado el conductor frenó repentinamente para evitar chocar a un ciclista al cual de todas formas pasó a llevar, y producto de la inesperada detención fue impactado por la parte trasera por otro vehiculo Hyundai Tucson el que impactó por alcance por completo en la parte posterior del pequeño vehiculo resultando ambos moviles con daños de consideración.

Producto del fuerte impacto dos ocupantes de los vehículos y el ciclista resultaron lesionados afortunadamente de carácter leve, pero de igual forma fueron trasladados hasta el hospital San Antonio para recibir las atenciones correspondientes.

Fotografia: Los daños en la parte trasera del vehiculo menor

Carabineros que no proporcionó las identidades de los conductores involucrados pero que serían funcionarios del hospital Psiquiátrico señaló, que una de las hipótesis sería el exceso de velocidad de uno de los vehículos lo que quedaría en evidencia por los daños y el no alcanzar a detenerse ante una emergencia como tratar de evitar un atropello o un choque a un ciclista, más aún en un camino estrecho y que no cuenta con bermas.

Hasta el lugar del accidente arribó Carabineros, una ambulancia del Samu y la unidad de rescate de Bomberos de Putaendo.

Patricio Gallardo M.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *