Club Deportivo Brasil celebró su aniversario 65

Club Deportivo Brasil celebró su aniversario 65

La actividad se llevó a cabo en el centro turístico Los Nogales y contó con una importante cantidad de socios, jugadores, los que fueron acompañados por algunos concejales de la comuna.

El Club Deportivo y Social Brasil, fue fundado el 21 de mayo del año 1954, por lo que de manera oficial la noche del pasado sábado la institución realizó una cena de camaradería y la  entrega de reconocimientos, para conmemorar tan importante fecha.

En la ocasión el presidente de la institución, Juan Solís Estay, destacó la trayectoria e historia del club y cómo hoy ha sido una de las instituciones deportivas pioneras en incorporar cabalmente la rama del fútbol femenina.

En este sentido, destacó la presentación de la rama femenina, donde además se presentaron a las nuevas integrantes del club que se suman a los desafíos deportivos para el presente año.

Los concejales Marta Silva, Fabián Rojas y Octavio Casas estuvieron también en dicha celebración, los que felicitaron a la institución y coincidieron en la importancia que ha tenido el club Brasil sobre todo con haber dado vida a la rama femenina de dicha institución.

Luego de la pequeña ceremonia oficial se realizó la cena que se extendió por varias horas todo en el marco de un ambiente de alegría, familiaridad y mucha unión del Club Deportivo Brasil que celebró su aniversario N° 65

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: