Carabineros detuvo a sujeto que propinaba feroz golpiza a su pareja en plena vía pública

Carabineros detuvo a sujeto que propinaba feroz golpiza a su pareja en plena vía pública

Mientras personal policial realizaba un patrullaje preventivo en calle Centenario de Rinconada de Silva sorprendieron al agresor propinando diversos golpes en el rostro de su pareja. El atacante intentó huir pero fue rápidamente detenido por Carabineros.

Cerca de las 03:00 horas de la madrugada del miércoles, Carabineros de Putaendo realizaba un patrullaje preventivo en la localidad de Rinconada de Silva, específicamente en calle Centenario, cuando sorprendieron en forma flagrante a un hombre de 27 años mientras agredía ferozmente a su pareja en plena vía pública.

El subteniente de Carabineros, Marcelo González, sostuvo que al percatarse de la escena, personal policial descendió rápidamente del vehículo para detener al agresor, quien intentó refugiarse en un domicilio cercano sin éxito, ya que a los pocos metros fue alcanzado por Carabineros, quienes lograron su captura. La víctima fue auxiliada en forma inmediata y llevada hasta el servicio de urgencias del Hospital San Antonio de Putaendo, donde fue diagnosticada con lesiones menos graves, principalmente en su rostro. “Tenía sangrado en su boca y buena parte del rostro además de un dolor fuerte en ambos brazos” detalló el oficial.

Respecto a los sucesos que terminaron en la agresión, el subteniente González indicó que de acuerdo al relato de la víctima, ambos se encontraban en una convivencia en el sector donde el agresor consumió gran cantidad de alcohol y marihuana. Al llegar a calle Centenario sostuvieron una discusión a la cual el victimario sobre reaccionó, comenzando a golpear brutalmente a la víctima.

El sujeto identificado con las iniciales H.F.T.C, de 27 años y domiciliado en la misma calle Centenario de Rinconada de Silva fue puesto a control de detención la mañana del miércoles mientras se revisan las medidas cautelares en su contra.

Related posts

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *