fbpx

Carabineros detuvo a joven que portaba cuchillo carnicero en el centro de Putaendo

El Teniente Marcelo González, jefe de Tenencia de Carabineros de Putaendo sostuvo que el sujeto, de 22 años, no opuso resistencia al arresto y presentaba un corte en una pierna, posiblemente autoinfligido. 

La madrugada de este lunes, cerca de la 01:30 horas, Carabineros de Putaendo fue alertado de la presencia de un joven sospechoso merodeando por las calles del centro de Putaendo, lo que preocupó a algunos residentes, quienes requirieron la presencia de personal uniformado.

El Teniente Marcelo González explicó que al ubicar al sujeto, éste extrajo desde sus ropas un cuchillo carnicero. Además apreciaron que presentaba una herida cortante, posiblemente autoinflingida.

El oficial policial sostuvo que procedieron a su detención por porte de arma blanca en la vía pública y fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital San Antonio de Putaendo para la constatación de lesiones.

El sujeto fue identificado con las iniciales L.E.S.M, de 22 años y domiciliado en Putaendo. La mañana de este lunes en audiencia de control de detención fue dejado en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Abogada Jexarel Navia: “El Alcalde Reyes no podrá terminar su periodo...

La profesional aseguró que producto de las complicaciones en el estado de salud de la primera autoridad comunal, este está imposibilitado...
- Advertisment -