fbpx

APR de Quebrada de Herrera por quinto año consecutivo entrega importante aporte para egresados de escuela Renacer.

Los jóvenes estudiantes que se egresaron de octavo básico, recibieron  una importante ayuda   en dinero en efectivo que durante los últimos 5 años el comité de agua potable rural (APR) a entregado a los estudiantes del colegio Renacer  de Quebrada de Herrera.

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos día tras día”, la comunidad educativa de la Escuela Renacer protagonizó una vibrante ceremonia de graduación a 10 estudiantes de octavo básico.

Las alumnas y alumnos de Quebrada de Herrera que hoy piensan en la enseñanza media, formaron una hermosa amistad familiar de la mano de la profesora Patricia Arancibia.

La ceremonia llena de emotividad y cariño donde estuvieron acompañados de sus padres familiares y amigos, también contó con la presencia del  presidente del comité de agua potable rural de Quebrada de Herrera (APR) Jorge Herrera quien entregó una gift card con $30.000 para cada estudiantes para ocuparlas  en una librería y ayudar a las familias y los mismos estudiantes con la compra de los útiles escolares para el próximo año.

Jorge Herrera señaló que como comité siempre han tenido un especial dedicación por tratar de ayudar, y en este caso aunque el monto no es muy alto saben de la importancia para una familia de contar con una ayuda como la que se entregó para los estudiantes que  egresaron  de la enseñanza básica en la escuela Renacer de Quebrada de Herrera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Miguel Vega: El movimiento social es lo único que puede parar...

El ex presidente y hoy tesorero de la junta de vigilancia el río Putaendo (JVRP) salió al paso del comunicado de prensa...
- Advertisment -