Alcalde Patricio Freire Canto: “Patricio González sería un excelente alcalde para Putaendo”

Alcalde Patricio Freire Canto: “Patricio González sería un excelente alcalde para Putaendo”

El edil destacó el trabajo del actual administrador municipal de ese municipio al cual entregó un público respaldo y reconocimiento por su gestión y trabajo.

En el programa “Hablemos de Política de Radio Fm Vida” emitido el lunes recién pasado, el Alcalde de San Felipe Patricio Freire Canto, abordó varios temas contingentes y políticos entre los que abordó, y por supuesto que le echaríamos de menos si la situación del administrador de ese municipio, Patricio González y las acusaciones en su contra que llevaron a que un grupo de concejales pidiera su destitución incluso llevando el tema hasta la misma corte suprema de justicia.

En este sentido Patricio Freire señaló que González  a tenido y tiene todo su respaldo y confianza “El trabajo en equipo que se a realizado a sido muy importante, siempre han pedido la cabeza del administrador  y la han pedido para tratar de desarmar este equipo exitoso de trabajo, Patricio tiene toda mi confianza a hecho un  trabajo espectacular, es un profesional destacado pero muy humano, muy de piel con un gran corazón y seguirá contando con todo mi apoyo y confianza”.

Patricio Freire también analizó el escenario político de cara a las próximas elecciones municipales en Putaendo y señaló que estaba muy contento con la candidatura de Patricio González, aunque dijo también que con sentimientos encontrados por lo que significaba no seguir contando con el en un eventual nuevo mandato suyo en San Felipe. “Sería un excelente alcalde para Putaendo, conozco sus capacidades profesionales y como es   una gran persona y ha demostrado en San Felipe con un muy buen trabajo todo lo que sabe y estoy seguro sería un muy buen alcalde para Putaendo y por supuesto nos haría mucha falta en un nuevo mandato, pero estaré  con gusto apoyándolo en su campaña “ . Señaló Patricio Freire

Patricio Gallardo M.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: