Voluntario de Bomberos sufrió robo de su automóvil desde el centro de Putaendo

Voluntario de Bomberos sufrió robo de su automóvil desde el centro de Putaendo

El delito ocurrió cuando la víctima, que es Capitán de la 2da Compañía de Guzmanes, concurrió hasta el cuartel central trasladando a otros voluntarios para la venta de Chaya. El vehículo fue estacionado en Calle Camus, desde donde fue robado.

Antonio Flores es Capitán de la 2da Compañía de Bomberos en Guzmanes, y como cada noche desde el inicio del Carnaval de la Chaya, acudía desde ese sector hasta el cuartel central de la institución en el centro de Putaendo para trasladar a voluntarios hasta el stand de venta de chaya con el que cuenta Bomberos.

La noche del jueves estacionó su automóvil, un Honda Civic, patente DZ-99-30, color azul y negro en el capot, en Calle Ambrosio Camus, al llegar a la intersección con Calle Sarmiento, a pocos metros del Cuerpo de Bomberos de Putaendo. Llegó al lugar a eso de las 09:30 y al dirigirse a su vehículo para regresar hasta la localidad de Guzmanes, cerca de las 10:30 horas, se percató que había sido robado.

Inmediatamente hizo la denuncia en Carabineros de Putaendo y pidió revisar las cámaras de vigilancia ubicadas en la zona, sin encontrar pistas del posible paradero de su auto ni de los delincuentes que perpetraron el ilícito.

En tanto, el Subteniente de Carabineros, Marcelo González, aseguró a Putaendo Informa que apenas recibida la denuncia realizaron un encargo por robo a nivel nacional para lograr obtener información del vehículo. Al mismo tiempo, examinaron minuciosamente el registro de las cámaras de vigilancia del centro de Putaendo y de otras zonas de la comuna, determinando que el Honda Civic fue sacado de la comuna en dirección a Cabildo.

Hasta el momento no ha sido posible recuperar el automóvil.

Finalmente, Antonio Flores pidió a quienes divisen o tengan información del paradero de su vehículo, dar aviso en el cuartel de la 2da Compañía de Bomberos de Guzmanes.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: