Violento incendio destruyó un microbus y dejó serios daños en vivienda de Calle Brasil

Violento incendio destruyó un microbus y dejó serios daños en vivienda de Calle Brasil

La máquina se encontraba estacionada al costado de un domicilio que también se vio afectado por el fuego. Más del 80% de la estructura resultó con daños mientras que el microbus fue destruido por completo.

Un agresivo incendio vehicular se desató la madrugada de este domingo en Calle Brasil, al llegar al sector Las Quillotanas, cuando un microbus de la empresa Puma fue consumido por completo y el fuego se extendió hasta una vivienda de adobe, la que resultó con daños superiores al 80%. El hecho ocurrió cerca de las 06:15 horas.

El 2do Comandante del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, Francisco Correa, aseguró a Putaendo Informa que al arribo de la primera unidad ya el vehículo, que se encontraba estacionado al costado de dos viviendas, estaba completamente envuelto en llamas, generando algunas explosiones menores debido a la filtración de combustible que comenzó a escurrir por la calzada, generando una línea de fuego.

Según detalló el oficial, fue casi imposible lograr la extinción completa del fuego que envolvía al microbus, por lo que los esfuerzos de Bomberos estuvieron enfocados a evitar la propagación a viviendas, pero la intensidad del siniestro provocó que el fuego se extendiera hasta una casa de adobe. El trabajo de los voluntarios se vio complicado debido al colapso de la techumbre del domicilio y de algunos muros, lo que puso en riesgo a bomberos.

Vecinos del sector, intentaron con baldes enfriar el entorno de la emergencia, principalmente algunas moras adosadas a la capilla del sector, que también corría riesgo de ser alcanzada por las llamas.

Después de un arduo trabajo desplegado por Bomberos se logró extinguir el fuego en el microbus y la vivienda afectada, además de evitar que el fuego continuara hacia la vivienda contigua.

Ver aquí Galería Fotográfica

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: