Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Vecinos sorprendieron a camión municipal botando basura y escombros en la ribera del Río Putaendo

Vecinos sorprendieron a camión municipal botando basura y escombros en la ribera del Río Putaendo

El hecho ocurrió el pasado viernes en la localidad de Quebrada Herrera. Vecinos que advirtieron la presencia del vehículo municipal descargando escombros, maderas y basura dieron aviso a Carabineros.

Un camión tolva perteneciente a la Municipalidad de Putaendo fue sorprendido la mañana del pasado viernes en el sector de Quebrada Herrera mientras botaba basura, maderas y escombros en la ribera del río.

La información fue confirmada por el Suboficial de Carabineros y jefe del Retén de Quebrada Herrera, Nelson Gavilán, quien sostuvo que algunos vecinos efectuaron llamados a Carabineros indicando que un camión municipal se encontraba en las inmediaciones del Río Putaendo descargando basura y escombros. Personal policial se trasladó al lugar y comprobó que se trataba del vehículo fiscal. También se verificó su procedencia a través del registro de la placa patente.

Efectivamente recibimos el llamado de varios vecinos que indicaban que un camión del Municipio de Putaendo se encontraba en el río botando escombros y basura. Al acudir personal policial comprobaron la información y adoptaron el procedimiento.  Como institución vamos a oficiar a la Municipalidad de Putaendo para que adopte las medidas correspondientes y también mediante parte policial al Juzgado de Policía Local” detalló el oficial.

El Suboficial Gavilán añadió que encontrar vehículos botando basura y escombros en la ribera del Río Putaendo se ha vuelto un tema recurrente, por lo que hizo un llamado a la comunidad a tener conciencia con el medioambiente y con las comunidades cercanas que se ven afectadas por la acumulación de basura.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: