Vecinos gestionan adquisición de dos motocicletas para Carabineros de Putaendo

Vecinos gestionan adquisición de dos motocicletas para Carabineros de Putaendo

El Comité de Seguridad de Putaendo, liderado por el rinconadino Hugo Silva y conformado por varios vecinos, está realizando las gestiones para que Carabineros de Putaendo cuente con vehículos que les permitan acceder a sectores geográficamente complejos para los actuales móviles con los que cuenta la institución. (Foto referencial).

Con alegría Carabineros de Putaendo recibió la noticia de que un grupo de vecinos de la comuna, agrupados en un comité de seguridad, están gestionando la compra de dos motocicletas para la institución, y de esta manera reforzar el trabajo preventivo en zonas geográficamente complejas donde los actuales vehículos de Carabineros no tienen acceso.

El Teniente Marcelo González agradeció la iniciativa del conocido vecino de Rinconada de Silva, Hugo Silva Aldunce, quien lidera el comité de seguridad y realiza las gestiones técnicas para la adquisición de dos motocicletas todo terreno. El oficial precisó que como institución sólo están colaborando con la ficha técnica de los vehículos y destacó que la comunidad se sume y apoye el trabajo de Carabineros para entregar mayor seguridad a sus habitantes.

“Nosotros estamos felices y en este sentido tengo que agradecer la preocupación de don Hugo Silva. Putaendo tiene zonas geográficamente complicadas donde muchas veces no podemos acceder con nuestros vehículos debido a su tamaño. Sin duda que contar con dos motocicletas va a reforzar de forma importante la labor que cumple Carabineros en esta comuna” subrayó el oficial.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: