Vecinos frustran robo a vivienda de Las Coimas

Vecinos frustran robo a vivienda de Las Coimas

La presencia de un vehículo desconocido alertó a vecinos que se mantienen organizados para garantizar su seguridad. En forma inmediata se comunicaron con Carabineros. Lamentablemente los delincuentes se dieron a la fuga.

El pasado viernes vecinos de Las Coimas evitaron que delincuentes perpetraran un robo en una vivienda del sector. Alertados de la presencia de un vehículo desconocido, dieron aviso a Carabineros. Sin embargo, los delincuentes huyeron minutos antes del arribo policial.

Así lo dio a conocer el teniente de Carabineros, Marcelo González, quien precisó que los residentes del sector mantienen una activa coordinación entre ellos mismos para garantizar su seguridad. Fue de esta manera que se percataron de la presencia de una camioneta color blanco, cuyos ocupantes mantenían una actitud sospechosa merodeando por el sector.

Mientras se disponían a ingresar a un domicilio dieron aviso a personal policial, que se trasladó raudamente hasta la localidad. A pesar de que los delincuentes se dieron a la fuga, la rápida acción de los vecinos evitó que cometieran el ilícito.

El oficial policial destacó la coordinación que existe entre los habitantes de Las Coimas, ya que esto permite detectar a tiempo la comisión de un delito y lograr la captura de delincuentes.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: