Vecinos de Rinconada de Silva denuncian intencionalidad en seguidilla de incendios

Vecinos de Rinconada de Silva denuncian intencionalidad en seguidilla de incendios

portadaincendio

Los residentes aseguran tener identificado a un sujeto que habría provocado más de tres incendios de pastizales frente al Centro de Eventos “El Negro Bueno”.

Luego de una seguidilla de incendios registrados en el mismo lugar desde hace al menos una semana, vecinos de Rinconada de Silva denunciaron ante Carabineros que los siniestros han sido provocados en forma intencional.

Así lo indicó a Putaendo Informa el Subteniente de Carabineros Marcelo González, quien sostuvo que la noche del jueves acudieron hasta Rinconada de Silva por una nuevo incendio de pastizales y vegetación frente al Centro de Eventos “El Negro Bueno”. Posterior a ello, residentes del sector acudieron hasta la Tenencia de Carabineros de Putaendo para hacer una denuncia formal, en la cual dan cuenta de la intencionalidad en el origen de los siniestros.

El oficial señaló que los denunciantes aseguraron tener identificado a un sujeto, al que sindican como autor de los incendios. Su identidad se mantiene en reserva mientras dure la investigación. Agregó que luego del último incendio fue encontrada evidencia que confirma que este y otros más fueron provocados intencionalmente.

En tanto, el 1er Comandante del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, Luis Sepúlveda, expresó que la investigación llevada adelante por el departamento técnico de la institución detectó algunas situaciones que fueron puestas a disposición de Carabineros y la Fiscalía.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: