Vecinos de Calle Brasil recurren al Gobernador para pedir definición por resaltos en el sector

Vecinos de Calle Brasil recurren al Gobernador para pedir definición por resaltos en el sector

Luego de años de insistencia y negativas locales, la Junta de Vecinos N°1 de Calle Brasil sostuvo una reunión de trabajo con el Gobernador Claudio Rodríguez, quien se comprometió a revisar el proyecto y analizar la posibilidad de concretar la construcción de resaltos en la zona.

Desde hace al menos seis años que los vecinos de Calle Brasil han pedido el apoyo de distintas autoridades para la construcción de resaltos o lomos de toro en el sector, debido a las altas velocidades con que circulan los vehículos, la falta de veredas y el peligro que corren peatones y residentes. Estas demandas han tenido poco eco y sus dirigentes se han cansado de golpear puertas buscando una solución.

Es por esto que la Junta de Vecinos N°1 de Calle Brasil, presidida por María Sánchez, sostuvo una reunión de trabajo con el Gobernador de la Provincia de San Felipe, Claudio Rodríguez, a quien detallaron cada una de las gestiones que han realizado durante estos años para ver concretada una solución a la problemática de seguridad vial que enfrentan diariamente.

“Nosotros valoramos la disposición de diálogo del gobernador. Le explicamos que el anterior Seremi de Obras Públicas tenía elaborado un proyecto para los lomos de toro en Calle Brasil y él se comprometió a revisarlo con la actual autoridad regional. También va a coordinar con Vialidad la factibilidad del proyecto” explicó Sánchez.

Para fines de este mes está programada una nueva cita con la máxima autoridad provincial, en la cual el gobernador Rodríguez informará a los líderes vecinales el resultado de sus gestiones. “El gobernador nos manifestó que él conoce Calle Brasil, ha pasado por el sector y conoce el problema que estamos viviendo. Esperamos poder llegar a buen término” sostuvo la dirigente.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: