Vecinas de Granallas piden que contenedor de basura sea retirado del sector

Vecinas de Granallas piden que contenedor de basura sea retirado del sector

portada-basura

Acusan que personas de otros sectores acuden a repletar el contenedor, lo que genera malos olores y un riesgo a la salud de los habitantes de esa zona.

Patricia y Gladys viven en el sector de Granallas Norte, y cansadas de los malos olores y excesiva acumulación de basura en un contenedor ubicado al costado de un paradero de la locomoción colectiva, decidieron públicamente hacer un llamado para que las autoridades retiren el depósito desde ese lugar.

Aseguran que incluso personas provenientes de sectores cercanos a Granallas acuden a botar bolsas con basura en el contenedor, lo que hace que este se sobrepase y los perros callejeros rompan las bolsas, por lo que los desechos quedan esparcidos en la vía pública. También sostienen que hasta perros muertos son arrojados en el container.

basura1

La Junta de Vecinos de Granallas Norte, afirman, les indicó que están realizando gestiones para que el basurero, que fue instalado en ese lugar para evitar que las personas que usan el paradero arrojaran basura en los alrededores, finalmente sea retirado del sector, pues se ha convertido en un foco de malos olores y en un riesgo para la salud de los vecinos. Sin embargo, declararon que hasta la fecha no han visto avances.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: