Usuario de la UEPI del Hospital Psiquiátrico hizo abandono de tratamiento

Usuario de la UEPI del Hospital Psiquiátrico hizo abandono de tratamiento

uepi

El hecho ocurrió el pasado sábado, cerca de las 15:30 horas durante un espacio de descanso en uno de los patios del recinto.

Un usuario perteneciente a la Unidad de Evaluación de Personas Imputadas (UEPI) del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo hizo abandono de su tratamiento aprovechando un espacio de descanso para intentar huir del recinto.

Según confirmó a Putaendo Informa el Director del Philippe Pinel, Dr. Jaime Retamal, el hecho ocurrió a eso de las 15:30 horas del pasado sábado, en circunstancias que los usuarios, que cuentan con resguardo de Gendarmería, se dirigieron hacia el patio de la unidad para fumar y recrearse. Sin embargo, uno de ellos ráoidamente rompió el techo de policarbonato de una escalera, intentando cometer una fuga desde el establecimiento, dirigiéndose hacia los cerros que rodean el edificio.

Retamal confirmó que el usuario no logró salir del Hospital y fue alcanzado dentro de los terrenos del Psiquiátrico, para ser reincorporado a la unidad.

Finalmente, el profesional descartó informaciones que daban cuenta que el usuario habría sido encontrado en las inmediaciones del Cementerio Parroquial de Putaendo por personal de Gendarmería de infantería.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: