Universitarios construirán capilla en El Llano

Universitarios construirán capilla en El Llano

Las obras comenzarán en enero del 2019 y forman parte del programa “Misión País” impulsada por la Pontificia Universidad Católica y otras casas de estudio.

Como una “bendición para Putaendo” calificó el padre Vicente Montenegro, párroco de la Parroquia San Antonio de Padua de Putaendo, la noticia de que en enero del próximo año comenzará la construcción de una capilla para el Cerro El Llano.

El religioso sostuvo que como iglesia solicitaron al programa “Capilla País” de la UC, conformado por estudiantes de esa casa de estudios superiores que levantan recintos religiosos a lo largo del país, la construcción de una capilla para el Cerro El Llano. Para ello, la Parroquia de Putaendo suscribió un comodato con la Serranía Campo La Quebrada San Antonio de Putaendo para obtener el terreno que permita la edificación.

“Esta es una bendición para la parroquia y para Putaendo. En enero del próximo año estaremos comenzando con la construcción de la capilla para El Llano. Hemos conversado con los vecinos y realizado las gestiones para que estudiantes universitarios voluntarios levanten este recinto religioso para los habitantes de este sector. Será una capilla moderna y los vecinos se están organizando para construir el radier” expresó el sacerdote.

El padre Vicente agregó que además jóvenes del programa “Misión País” también visitarán Putaendo durante la misma fecha de la construcción de la capilla para realizar acción pastoral en Guzmanes y otras localidades de Putaendo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: