Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Un 98 por ciento de mesas constituidas para el proceso electoral de mañana domingo

Un 98 por ciento de mesas constituidas para el proceso electoral de mañana domingo

La constitución de mesas en los dos locales de votación (Liceo Manuel Marín Fritis para varones y Escuela Marie Poussepin para damas), alcanzó un 98% la tarde de este día sábado, día que estaba estipulado para realizar este importante trámite en la antesala de las elecciones de mañana domingo.

En el local ubicado en la Calle Chacabuco, correspondiente al Liceo Manuel Marín Fritis, la encargada electoral, srta. Erika Reyes Eizaguirre, confirmó a Putaendo Informa que se constituyó la totalidad de las 21 mesas que deberán funcionar este día domingo, destacando la participación y preocupación de los y las vocales de mesa, que recibieron una importante capacitación e incluso ya eligieron su directiva para mañana domingo.

En tanto, en el local de Comercio #100, correspondiente a la Escuela Marie Poussepin, el encargado del local Fernando Alvarado, dijo que de las 17 mesas con las que contará este local, se constituyeron 15 y esperaba que este día domingo las dos mesas restantes funcionen con normalidad, destacando también la participación de los hombres y mujeres que cumplirán funciones de vocal de mesa mañana domingo.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: