Menor de doce años se suicida al interior de un corral de animales en el sector de Tabolango

Menor de doce años se suicida al interior de un corral de animales en el sector de Tabolango

Un menor de doce años de edad alumno del Liceo República de Estados Unidos de Rinconada de Silva, se suicidó momentos atrás en el sector de Tabolango.

(Fotografía lugar donde ocurrió el hecho)

Personal del SAMU habría llegado al lugar constatando lamentablemente la muerte del menor quien aparentemente se habría ahorcado.

Según testimonio recogido en el lugar por Putaendo informa quien logró conversar con algunos familiares del menor, los hechos habrían ocurrido pasadas las 18:30 horas de este día jueves cuando el menor identificado como Jordan Riffo Pavéz fue encontrado por uno de sus hermanos mayores en el corral que la familia mantiene en la parte posterior de la vivienda dando aviso inmediatamente a personal del SAMU quienes al llegar al lugar solo pudieron constatar la muerte del menor.

Familiares señalaron que el menor no dejó carta explicando los motivos de su decisión donde sí confirmaron que el menor habría sido suspendido el día miércoles en el Liceo de Rinconada de Silva por no llevar puesta la polera reglamentaria lo que eventualmente habría afectado  al menor.

El Inspector Carlos Alegría, Jefe de la Brigada de Homicidios, confirmó que la muerte se trato de una asfixia por ahorcamiento, descartándose la intervención de terceras personas, confirmando que se encuentran investigando las causas que habrían motivado a este pequeño de la comuna a tomar tan drástica decisión.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: