Tres lesionados leves dejó volcamiento de automóvil en carretera Putaendo – San Felipe

Tres lesionados leves dejó volcamiento de automóvil en carretera Putaendo – San Felipe

El accidente se produjo a la altura del paradero 21 de Las Coimas. El conductor del vehículo aseguró a Carabineros que un perro se habría atravesado en la ruta, haciéndolo perder el control del móvil, el que quedó volcado a un costado de la carretera.

A las 07:30 horas de este domingo, un automóvil terminó volcado a un costado de la carretera E-711 que une las comunas de Putaendo y San Felipe, a la altura del paradero 21 del sector Las Coimas. Un perro que se habría atravesado en la ruta sería la causa del accidente.

El vehículo viajaba desde San Felipe hacia Putaendo, cuando de acuerdo a la versión del conductor entregada a Carabineros de Putaendo, repentinamente un perro se atravesó en la ruta. Al intentar esquivarlo perdió el control del automóvil, precipitándose hacia un costado de la carretera donde finalmente terminó volcado.

Al llegar los equipos de emergencia corroboraron que los tres ocupantes, entre ellos un hombre de nacionalidad haitiana, se encontraban sólo con lesiones leves. En tanto, los daños al vehículo son considerables y un cierre perimetral también resultó semi destruido.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: