Trabajador putaendino falleció tras volcar en camión en la ciudad de Calama

Trabajador putaendino falleció tras volcar en camión en la ciudad de Calama

Nahum Ricardo Escobar Bravo se trasladaba en el vehículo de carga desde la ciudad de Calama hasta Mina Escondida cuando ocurrió el accidente. (Foto: SoyCalama).

La tarde de este miércoles un conocido trabajador de la comuna de Putaendo perdió la vida en la ciudad de Calama luego de volcar en el camión que conducía desde esa zona hasta la Mina Escondida, en Antofagasta.

El lamentable accidente ocurrió cerca de las 17:45 horas en el kilómetro 30 de la ruta B255 cuando Nahum Ricardo Escobar Bravo, por causas que aún son materia de investigación, perdió el control de la pesada máquina de carga, de propiedad de la empresa DE&FE, volcando a un costado de la ruta quedando atrapado al interior del camión.

Bomberos acudió raudamente al lugar y logró rescatarlo entre los fierros retorcidos de la máquina. La Brigada de Emergencias de Minera Escondida también llegó al lugar para brindar las primeras atenciones al herido, sin embargo, a pesar de los esfuerzos, Escobar falleció dos horas después.

Este fatal desenlace enluta a una conocida familia de Putaendo, y a través de redes sociales son varias las muestras de afecto y dolor que amigos y cercanos han expresado por la partida de Nahum Escobar.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: