Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Trabajador de Putaendo muere aplastado por maquina retroexcavadora

Trabajador de Putaendo muere aplastado por maquina retroexcavadora

El operario de una retroexcavadora, murió al ser aplastado por la máquina cuando se desplazaba por el Camino Internacional.

El accidente se produjo cerca de las 10:30  horas a la altura del kilómetro 94 de la ruta, sector Ojos de agua, cuando la víctima Alfredo Hernán Segovia Ayala, de 54 años, domiciliado en el sector de Las Coimas en Putaendo, guiaba la retroexcavadora de oriente a poniente y al enfrentar una curva, por causas que se aún se investigan, volcó a un costado del camino.

Como consecuencia de lo anterior, el trabajador murió de forma instantánea aplastado por la pesada máquina. Una vez ocurrido el hecho se constituyó en el lugar personal de Carabineros de la Subcomisaria Los Libertadores y de la Siat a fin de realizar los peritajes de rigor. Según se pudo conocer, Alfredo Hernán Segovia y la máquina se encontraban prestando servicios en el Hotel Portillo y este sábado era su último día de trabajo.

El Subcomisario de la Siat Aconcagua, Capitán Juan Escobar, indicó que la retroexcavadora iba bajando desde Portillo a Los Andes, “pero estamos barajando varias hipótesis de trabajo las cuales tenemos que analizar partiendo por el peritaje al vehículo”.

El oficial no descartó que haya existido un exceso de velocidad de la retroexcavadora, la cual se encontraba con toda su documentación en regla, “por lo cual podía circular por la ruta”.

El cuerpo del malogrado chofer fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de San Felipe a fin de realizarle la autopsia de rigor.

(Gentileza de nuestro medio asociado Diario El Trabajo)

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: