Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Trabajador de 62 años se suicidó al interior de una parcela en Los Patos

Trabajador de 62 años se suicidó al interior de una parcela en Los Patos

G.E.M.L, de 62 años era oriundo de la ciudad de Copiapó y se encontraba en Putaendo realizando trabajos en la misma parcela donde decidió quitarse la vida. Fue encontrado por sus compañeros de trabajo a eso de las 13:00 horas de este lunes.

Cerca de las 13:00 horas de este lunes 18 de septiembre un trabajador de 62 años fue encontrado sin vida al interior de una parcela en el sector de Los Patos, al interior de la comuna de Putaendo. G.E.M.L decidió quitarse la vida en la misma parcela hasta donde llegó a trabajar desde la ciudad de Copiapó.

El Subteniente de Carabineros, Marcelo González indicó que a la hora señalada, un grupo de trabajadores, colegas del occiso, encontraron el cuerpo ya sin vida de G.E.M.L. En forma inmediata contactaron a los equipos de emergencia pero solo se pudo constatar la muerte del trabajador de 62 años.

Por instrucción del fiscal de turno se solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Andes, cuyos efectivos aislaron el sitio del suceso y realizaron peritajes al cadáver y al lugar del hallazgo. La BH confirmó la asfixia por ahorcamiento como causa de defunción, y descartó la intervención de terceras personas en el deceso de G.E.M.L. Hasta el momento se desconocen las causas que lo habrían llevado a suicidarse.

G.E.M.L solo tenía un hermano que reside en la localidad de Los Patos, donde este hecho consternó al sector y además ha causado preocupación en la comunidad al tratarse del segundo suicidio que ocurre en menos de cuatro días en Putaendo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: