Sufrió descompensación dentro de un taxi y falleció minutos después en el Hospital San Antonio de Putaendo

Sufrió descompensación dentro de un taxi y falleció minutos después en el Hospital San Antonio de Putaendo

H.C.V de 51 años de edad abordó un taxi donde luego sufrió un desvanecimiento. El conductor del vehículo lo trasladó rápidamente hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Antonio de Putaendo donde finalmente falleció.

La noche del pasado domingo un hombre de 51 años de edad falleció luego de desvanecerse al interior de un taxi. H.C.V fue trasladado por el propio conductor del móvil hasta el Hospital San Antonio de Putaendo, donde a pesar del esfuerzo del equipo clínico falleció a los pocos minutos.

H.C.V era oriundo de la localidad de Quebrada Herrera, misma localidad desde donde la noche del domingo solicitó un taxi para dirigirse a otro sector de la comuna. De acuerdo a la información entregada por el Subteniente de Carabineros, Marcelo González, en el trayecto el hombre se desvaneció y fue llevado por el conductor del vehículo hasta el mencionado centro asistencial donde murió posteriormente.

El oficial policial agregó que la víctima presentaba una diabetes avanzada. En primera instancia el fiscal de turno instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Andes. Sin embargo, luego se constató el fallecimiento por causas naturales.

El cuerpo de H.C.V fue retirado desde el Hospital San Antonio de Putaendo minutos después y fue entregado a sus familiares.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: