Suboficial de Carabineros murió en la Avanzada Los Ciénagos

Suboficial de Carabineros murió en la Avanzada Los Ciénagos

El deceso ocurrió pasadas las 22:00 horas de este martes cuando el oficial Luis Nieto Meza se desvaneció repentinamente en las instalaciones cordilleranas. Sus compañeros intentaron reanimarlo sin éxito. (Foto Archivo).

EN DESARROLLO: Pasadas las 22:00 horas de este martes, el suboficial de Carabineros Luis Nieto Meza falleció en las instalaciones de la Avanzada Los Cíenagos, puesto fronterizo ubicado al interior de la cordillera en la comuna de Putaendo. Preliminarmente se informó que la víctima falleció de causas naturales.

El subteniente de Carabineros, Marcelo González, confirmó que el suboficial Nieto, que formaba parte de la avanzada de Carabineros en Los Ciénagos, se desvaneció repentinamente al interior de las instalaciones, siendo auxiliado por sus compañeros, quienes intentaron reanimarlo sin éxito, falleciendo en el lugar.

El occiso pertenecía a la Prefectura de Carabineros Aconcagua.

A las 06:00 horas de este miércoles despegará hasta el lugar un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros, además de especialistas de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Una tragedia que enluta a Carabineros de Aconcagua ante la repentina partida del Suboficial Luis Nieto Meza.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: