Significativo deterioro presenta Calle Aníbal Carvajal de Rinconada de Silva

Significativo deterioro presenta Calle Aníbal Carvajal de Rinconada de Silva

portadahoyos

Eventos de amplio diámetro, la rotura de una matriz y la filtración de un grifo han deteriorado considerablemente el principal camino rinconadino.

Constantes han sido los reclamos de vecinos y automovilistas, quienes acusan que la Calle Aníbal Carvajal de Rinconada de Silva, puntualmente en la esquina frente a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y a la Plaza Fernando Aldunce, presenta un severo deterioro.

Nuestro medio recorrió el lugar y pudo comprobar los reclamos de nuestros lectores. Hoyos o “eventos” de gran diámetro se convierten en un riesgo para automovilistas y peatones, considerando que frente a estas deficiencias se encuentran lugares de alta concurrencia de público, como la parroquia, la plaza y el Liceo República de Estados Unidos.

hoyos1

Además, desde hace varios días el agua escurre por la calle debido a la rotura de una matriz, sumado a la constante filtración de un grifo ubicado en una de las esquinas del paseo peatonal rinconadino.

Automovilistas que pasaban por el lugar concordaron en que el deterioro de Calle Aníbal Carvajal es serio, y emplazaron a las autoridades correspondientes a intervenir prontamente el lugar.

hoyos2

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: