Sentencia judicial condena a premiada Bodega de Vinos “El Clérigo” a ser demolida

Sentencia judicial condena a premiada Bodega de Vinos “El Clérigo” a ser demolida

A pesar de que sus dueños presentaron un recurso ante la Corte de Apelaciones, éste fue rechazado y se dio luz verde a la demolición de sus instalaciones en Calle Brasil.

La reconocida Bodega de Vinos El Clérigo, ubicada en el callejón Los Iradi, donde se une Calle Brasil con la carretera E-711 está condenada a la demolición de sus instalaciones en las que producen todo tipo de licores artesanales, los cuales han sido premiados en distintas comunas del país.

Así lo informó el director de obras de la Municipalidad de Putaendo, Jorge Reyes, quien sostuvo que los propietarios de la bodega presentaron un recurso ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso, el que fue rechazado por la instancia. De esta manera se dio la instrucción de proceder a la demolición de las instalaciones de Bodega El Clérigo.

Reyes sostuvo que se notificó a los implicados “para que ellos mismos pudieran desarmar tales instalaciones y así evitar mayores daños, pero han seguido construyendo, por lo que notificamos al Juzgado de Policía Local que dio la orden de demolición” explicó el funcionario, quien agregó que están a la espera de la disposición de servicios generales del municipio para proceder a la demolición.

La sentencia según el director de obras, es inapelable e inevitable.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: