Saludo en el 186° aniversario de Putaendo

Saludo en el 186° aniversario de Putaendo

[INSERCIÓN SOLICITADA]

En el aniversario n°186 de la comuna de Putaendo y el décimo año de Radio Vida,  como equipo de Minera Vizcachitas queremos enviar un especial y caluroso saludo a todos los integrantes de esta comunidad, hombres, mujeres, personas de la tercera edad, jóvenes, niños y niñas. Deseamos para cada uno de sus habitantes un futuro que, construido entre todos, asegure prosperidad y mejor calidad de vida.

Queremos agradecer a la comunidad de Putaendo por habernos acogido y permitirnos ser parte de esta comuna. En nuestro proyecto de exploración minera, contamos con trabajadores que son de esta zona, cifra que esperamos aumentar en el futuro, lo cual nos llena de alegría. Hoy, podemos decir con orgullo que estamos 100% comprometidos con los proveedores locales de Putaendo.  Nos hemos acercado a las distintas asociaciones y grupos que conforman Putaendo, para conversar con altura de miras con cada uno de ellos sobre nuestro proyecto y  el futuro de la comuna, respetando los distintos puntos de vista y favoreciendo siempre un diálogo fructífero. ¡Muchas gracias!

Por otro lado, queremos saludar y agradecer también a Radio Vida en su aniversario por su importante rol informativo y social para esta comunidad. Su trabajo es realizado con rigor y excelencia, junto con un destacable profesionalismo. Es un medio que acerca a las personas con los hechos relevantes de la zona, informando de manera adecuada y escuchando a todos los actores. Gracias por apoyar a que esta comuna sea más inclusiva y comprometida con su entorno.

Los invitamos a seguir colaborando juntos por una comuna que otorgue más y mejores oportunidades a sus habitantes.

Atentamente, Equipo Minera Vizcachitas

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: