Rotary Club Putaendo se reunió con directores de las escuelas de la comuna

Rotary Club Putaendo se reunió con directores de las escuelas de la comuna

Junto a las jóvenes de Alemania y Dinamarca, rotarios compartieron la amistad rotaria junto a directores de las escuelas de Putaendo.

Bajo el lema “Rotary marca la diferencia” del Presidente Internacional Ian H.S. Riseley, el pasado sábado, en el sector de Rda. de Silva, Rotary Club de Putaendo que preside Jessenia Mesa, se reunieron junto a los Directores de los Establecimientos Educacionales de la comuna, con el propósito de desear los buenos propósitos Rotarios para el presente año en su gestión Directiva al frente de sus colegios.

En dicha actividad también se encontraron presentes las alumnas de Intercambio Rotario, quienes en la oportunidad hicieron una  exposición de sus ciudades de origen, Marie-Therese Timpe de Alemania y Zofie Benzon de Dinamarca.

Varias son ya las actividades que ha venido realizando Rotary en la comuna de Putaendo, como la visita al asilo de ancianos, recolección de artículos escolares y la pronta Corrida Familiar por la Paz, a realizarse el 29 de abril a las 09:00 horas por las calles de la histórica comuna, encontrándose ya abiertas las inscripciones.

Dicha reunión de camaradería donde reino la amistad Rotaria y el férreo compromiso del Club Rotario con los Directores de las Escuelas, convirtiéndose en un real apoyo en su gestión directiva, además fue la ocasión precisa para rendir homenaje al más longevo Rotario de Puteando aun activo el Profesor Mario Núñez Núñez, alma en toda reunión Rotaria, también se hizo entrega de útiles escolares a las Escuelas San Alberto y Eduardo Becerra de la comuna de Putaendo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: