Rotarios de Putaendo celebraron 112 años de presencia internacional de la institución

Rotarios de Putaendo celebraron 112 años de presencia internacional de la institución

Rotary Internacional fue fundada el 23 de febrero de 1905, en Chicago, por Paul Harris.

La mañana de este sábado, los socios rotarios de Putaendo se reunieron en el centro comunitario de la comuna para celebrar los 112 años de Rotary Internacional, con una presencia solidaria en todo el mundo.

A la actividad estaban convocadas autoridades, representantes institucionales y dirigentes sociales de Putaendo, con el objetivo de debatir y dar a conocer las iniciativas sociales que Rotary Club Putaendo pretende impulsar durante este año. Asistieron solamente representantes de Carabineros, organizaciones sociales de Putaendo y representantes rotarios de San Felipe y Llay-Llay.

“Nuestra idea, aparte de celebrar 112 años de Rotary Internacional, era invitar a personas que participan de distintas instancias en Putaendo, tanto en lo social, instituciones, medios de comunicación para darles a conocer cuales son nuestras ideas de proyectos en la comuna, como por ejemplo en materias como salud, intercambios con otras zonas y la Semana del Niño, que ya es una tradición que realizamos como Rotary Club Putaendo” señaló Yessenia Meza, Presidenta de Rotary Putaendo.

Rotary Internacional es una organización internacional de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: