Robó un caballo fina sangre y dejó abandonada su billetera en la pesebrera donde cometió el delito

Robó un caballo fina sangre y dejó abandonada su billetera en la pesebrera donde cometió el delito

El animal fue encontrado horas después en el sector El Runge.

Durante la madrugada de este lunes, un corralero de Putaendo fue víctima del robo de su potro fina sangre, inscrito, desde la pesebrera donde lo mantenía en Calle Brasil. El presunto autor del delito, producto de un descuido dejó caer su billetera en el mismo lugar donde cometió el robo.

Nelson Gavilán, propietario del animal avaluado en más de $5 millones, relató a Putaendo Informa que al ir a ver a su caballo, se percató que este no estaba y la pesebrera se encontraba abierta. Rápidamente comenzó a contactar algunos amigos para intentar dar con el paradero del fina sangre. Le informaron que un sujeto lo llevaba en Calle Sarmiento, y horas después, el equino fue encontrado abandonado y pastando en las inmediaciones del sector El Runge.

Tras hacer una revisión del lugar, una vez recuperado el animal, se percataron de la presencia de una billetera, la que aparentemente habría sido dejada accidentalmente por el delincuente en el propio lugar del ilícito.

La billetera junto con los documentos fueron entregados a Carabineros para dar con el paradero del sujeto y verificar si se trata del autor del delito de abigeato para proceder a su detención.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: