Roban medio millón de pesos en electrodomésticos y herramientas desde modesta vivienda

Roban medio millón de pesos en electrodomésticos y herramientas desde modesta vivienda

El afectado y su familia se trasladaron desde San Felipe en busca de un mejor vivir e instalaron su hogar frente a la Villa Doña Javiera. En un año han sido víctimas del actuar de delincuentes en dos ocasiones.

La tarde de este lunes el hogar de Luis y su familia fue violentado por segunda vez desde que hace más de un año decidieron trasladarse de San Felipe hasta Putaendo en busca de mejores oportunidades.

Esta tarde delincuentes rompieron una ventana e ingresaron al domicilio de material ligero de la víctima, ubicado frente a la Villa Doña Javiera desde donde robaron distintos electrodomésticos y herramientas avaluadas en más de quinientos mil pesos.

Es la segunda vez que nos roban. Llegamos aquí a Putaendo hace un año y esta es la segunda vez que nos roban. Tiene que haber sido entre las dos y las siete de la tarde que nos estábamos acá. Nos habían dicho que el sector era complicado y nosotros somos gente de esfuerzo que de a poco tratamos de salir adelante” se lamentó don Luis.

A pesar de lo ocurrido, la víctima aún confía de que puede establecerse con tranquilidad y buscar las oportunidades que vino a buscar a Putaendo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: