Rápido actuar de conductores evitó que microbús se incendiara

Rápido actuar de conductores evitó que microbús se incendiara

portadaincendiomicro

Al percatarse de la presencia de humo cerca del motor de una de las máquinas, los conductores rápidamente controlaron la situación.

Cerca de las 14:00 horas de este martes, Bomberos de Putaendo acudió hasta el Terminal de Microbuses de la Empresa Puma, en Calle Juan Rozas, donde conductores del gremio habían logrado controlar lo que pudo ser un incendio mayor en una de las máquinas.

Javier Canelo, conductor del microbús afectado, relató a Putaendo Informa que luego de realizar el recorrido San Felipe – Putaendo, llegó hasta el parqueadero de la empresa cuando ocurrió lo que aparentemente fue una falla mecánica. “Estábamos almorzando y de repente vimos que salía humo desde una de las máquinas debajo del motor. Tomamos todos los extintores que teníamos a la mano y logramos controlarlo. Llamamos a Bomberos porque había otras micros cerca, pero afortunadamente no pasó a mayores y estamos todos bien” sostuvo.

Bomberos de Putaendo destacó el rápido accionar de los conductores, y la máquina afectada pasó a reparaciones para establecer también dónde se originó este principio de emergencia.

incendiomicro1

incendiomicro2

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: