Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Putaendo participará en Torneo Internacional de Natación Copa Regatas, Lima Perú 2012

Putaendo participará en Torneo Internacional de Natación Copa Regatas, Lima Perú 2012

El Proyecto de Natación Municipal de Putaendo está dando algunos frutos.  Los eventos realizados en la Escuela Naval y en el Campeonato Del Colegio Sunnyland demostraron que sus marcas están cada día mejor, por este motivo han clasificado a este evento. (Fotografía Referencial)

Una delegacion de 3 nadadores, más 2 apoderados, asistirán al Torneo Internacional de Natación Copa Regatas Lima Perú 2012,  esta invitación se hizo en el Torneo Internacional del Estadio Español de Santiago.

En esta importante actividad participan equipos de varios Paises de Sudamérica, entre los cuales destacan Brasil, Bolivia, Uruguay  Argentina, Perú y Chile
Dentro de los nadadores destacan los Putaendinos
Karen Zegers
Año 2001, estudiante del Colegio Marie Poussepin, nada los estilos 50 Metros Crol, 50 espalda, 50 Pecho
Salvador Fernandez
Año 1999, estudiante del Colegio Cervantino,  nada los estilos Crol, espalda, pecho y mariposa
Javier Arenas
Nadador de Putaendo , estudia en el Instituto Abdón Cifuentes de San Felipe , las pruebas que nada es Crol, espalda, pecho en 50 y 100 metros.
El Profesor Carlos Maldonado, indicó a Putaendo Informa que “esta delegación espera representar de la mejor foema a la comuna de Putaendo, desde ya esperamos la colaboración del municipio y  personas que puedan aportar a estos deportistas de buen nivel” 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: