Putaendo irá en ayuda de damnificados por incendio en Valparaíso

Putaendo irá en ayuda de damnificados por incendio en Valparaíso

portadaincendio

A través de la campaña “Putaendo ayuda a Valparaíso”, Radio FM Vida, Putaendo Informa, la Municipalidad de Putaendo, el Cuerpo de Bomberos de Putaendo y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Valle de Putaendo reunirá ayuda para quienes resultaron damnificados por el incendio de este 2 de enero.

Una vez más la comuna de Putaendo se pone la camiseta de la solidaridad para ir en ayuda de las personas damnificadas por el incendio en la ciudad de Valparaíso, a través de la campaña “Putaendo ayuda a Valparaíso”.

La campaña organizada por Radio FM Vida, Putaendo Informa, la Municipalidad de Putaendo, el Cuerpo de Bomberos y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Valle de Putaendo, reunirá alimentos no perecibles, frazadas, útiles de aseo, botiquines, toallas, agua embotellada, barras de cereal y colchones, para lo cual se habilitó un centro de acopio en dependencias del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, en Calle Camus, pleno centro de la comuna.

Gracias a una coordinación establecida con la concejal porteña Zuliana Araya, se podrá llegar con la ayuda directamente a una zona damnificada, tal como se ha realizado en ocasiones anteriores.

La ayuda será recibida desde mañana martes, a partir de las 08:30 horas y finalizará el próximo jueves. El viernes por la mañana saldrá la ayuda rumbo a Valparaíso.

Cualquier organización o vecino de nuestra comuna que desee colaborar y no pueda acercarse hasta el centro de acopio, puede comunicarse a los teléfonos 2501567 y 2502557, y al whatsapp +56992284910 y +56994381719 para hacer el retiro.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: