Putaendo festejó los 200 años de hermandad chileno-argentina en el Carnaval de la Chaya

Putaendo festejó los 200 años de hermandad chileno-argentina en el Carnaval de la Chaya

Miles de personas corearon al unísono la canción “Sobreviviendo” del reconocido Víctor Heredia, mientras que el chileno “Nano Stern” empatizó con las demandas de la comuna contra la gran minería. También el compositor putaendino Julio Quijanes hizo de las suyas sobre el escenario.

Segunda noche del Carnaval de la Chaya y el público, proveniente de distintas zonas del país, ha respondido masivamente al Carnaval más largo de Chile. Tal como lo anunciaran las autoridades municipales, una noche sería destinada de forma especial para festejar los 200 años del cruce del Ejército Libertador y la hermandad chileno-argentina, lo que se concretó la noche del pasado sábado.

Los animadores Susana Silva y Francisco Correa, quienes por segundo año consecutivo hacen gala de su talento anunciando a los distintos artistas que se han subido al escenario ubicado en el frontis del templo parroquial, crearon el ambiente para los miles de espectadores que esperaban ansiosos la llegada de artistas como Víctor Heredia y Nano Stern.

Todo comenzó con el cantautor local Julio Quijanes, que demostró gran destreza en el principal escenario de Putaendo, mientras que el gran Víctor Heredia cautivó la noche con la genialidad de sus creaciones, en un hecho sin precedentes en nuestra comuna. Los asistentes se rindieron ante el cantautor argentino y resonó fuerte el canto al unísono de la canción “Sobreviviendo”.

El broche de oro vino por cuenta de Nano Stern, un ya conocido en Putaendo y que nuevamente derrochó talento sobre el escenario, empatizando además con las demandas de la comunidad contra la gran minería.

Ver aquí Galería Fotográfica

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: