Propietario de barraca sostiene que incendios en el recinto son provocados intencionalmente

Propietario de barraca sostiene que incendios en el recinto son provocados intencionalmente

portadabarraca

La tarde del pasado domingo un principio de incendio en sacos con aserrín estuvo cerca de pasar a mayores.

Jesús González es un conocido comerciante de Putaendo, propietario de la única barraca que posee la comuna, la cual lleva bastantes años funcionando en la comuna.

Sin embargo, varios incendios y amagos han afectado su local. El último de ellos se registró la tarde del pasado domingo.

González relató que ese día estuvo en la barraca hasta cerca de las 10:30 de la mañana y luego el lugar quedó sin personal, por lo que descartó de plano que el principio de incendio se haya originado por un descuido. Agregó que el aserrín estaba al interior de sacos, por lo que es imposible que por efecto del calor u otro factor haya comenzado a arder.

En la emergencia, el 2do Comandante del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, Francisco Correa Díaz, destacó que el oportuno aviso de vecinos permitió evitar que el hecho tuviera consecuencias mayores.

En tanto, el afectado reiteró que no es la primera vez que un incendio afecta a su barraca, por lo que adoptará mayores medidas de seguridad para evitar situaciones como esta, que insiste, son provocadas intencionalmente.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: