Por falta de personal no se completó retiro de basura domiciliaria en el centro de Putaendo este lunes

Por falta de personal no se completó retiro de basura domiciliaria en el centro de Putaendo este lunes

portadabasura

Los inconvenientes se registraron mayormente en la Población Santa Rita, donde los vecinos debieron soportar malos olores y otros problemas durante esta tarde.

Durante la tarde de este lunes, varios vecinos del centro de Putaendo, y principalmente de la Población Santa Rita, mostraron su extrañeza y molestia debido a que no se había realizado el retiro de basura domiciliaria. Posteriormente la Municipalidad de Putaendo informó que la interrupción del servicio se debió a una falta de personal.

Malos olores provenientes de las bolsas de basura acumuladas en distintos pasajes de la Población Santa Rita, perros que rompían las bolsas y otros inconvenientes incomodaron a un número importante de residentes del centro de la comuna, quienes como es habitual cada lunes, sacaron la basura a la calle a la espera del paso del camión recolector, lo que finalmente no ocurrió.

A eso de las 19:00 horas, nos contactamos con el administrador municipal de Putaendo, Fabián Muñoz, quien sostuvo que durante este lunes se enfrentaron a una baja de personal en el servicio de retiro de aseo domiciliario, debido a que algunos funcionarios se encontraban de vacaciones y otros con licencia, lo que hizo imposible completar el turno en el centro de Putaendo.

Consciente de los problemas que generó esta situación, Muñoz indicó que realizarán las coordinaciones que sean necesarias para que la basura sea retirada durante este martes.

 basura1

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: