Piden respetar estacionamiento para discapacitados en sucursal de Banco Estado

Piden respetar estacionamiento para discapacitados en sucursal de Banco Estado

 

La Agrupación de Discapacitados de Putaendo denunció que son varios los automovilistas que no respetan el calzo reservado para ellos, impidiéndoles la cercanía con las dependencias del banco.

Sólo un calzo delimitado y señalizado existe para que las personas en situación de discapacidad puedan estacionar sus vehículos en las afueras del Banco Estado de calle Ambrosio Camus. Sin embargo, a diario deben enfrentar el hecho de que varios automovilistas no respetan este espacio y les impiden ocupar ese lugar, debiendo aparcar en otras zonas del centro de Putaendo, con las consiguientes dificultades de desplazamiento que ello conlleva.

Así lo hizo notar Gabriel Báez, presidente de la Agrupación de Discapacitados de Putaendo, quien el pasado viernes debió estacionar su automóvil, que cuenta con el adhesivo correspondiente, en las afueras del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, debido a que otro vehículo sin la debida acreditación, ocupara el calzo reservado para personas discapacitadas.

Esta situación ocurre en reiteradas ocasiones, e incluso algunos aparcan sus automóviles durante horas en ese lugar, sin importar los problemas que pueden provocar a las personas para las cuales está reservado ese espacio.

El dirigente pidió a la comunidad respetar a las personas discapacitadas y evitar estacionar en el único calzo que tienen disponibles en las afueras del Banco, al cual acuden periódicamente para el cobro de sus pensiones y otros trámites.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: