Piden que se cumpla compromiso de mejoramiento de Calle Juan Rozas

Piden que se cumpla compromiso de mejoramiento de Calle Juan Rozas

portadajuanrozas

Pablo Montenegro, Presidente de la junta de vecinos del sector, afirmó que en el año 2014 la Directora Provincial de Vialidad comprometió el mejoramiento del camino, que hoy ya es intransitable.

Constantes son los reclamos de vecinos y automovilistas por el pésimo estado de Calle Juan Rozas. Por esta razón, Pablo Montenegro, Presidente de la Junta de Vecinos del sector, emplazó a la Dirección Provincial de Vialidad a que de cumplimiento al compromiso adquirido con la comunidad el 2014 para el mejoramiento del camino.

“Esto nosotros lo venimos trabajando desde el 2012 cuando el Director Provincial de Vialidad era Arturo Sandoval. El 2014 cuando asumió Claudia Lizama, nosotros volvimos a plantear la necesidad de mejorar nuestra calle. Se hizo una reunión donde estuvo ella, el gobernador, el alcalde y algunos concejales, y ahí se generó el compromiso de que Calle Juan Rozas iba a ser mejorada, lo que hasta la fecha no se ha cumplido y el camino está demasiado deteriorado y es intransitable”.

Calle Juan Rozas es uno de los puntos críticos donde los caminos presentan un considerable deterioro, sumándose a El Tártaro, Guzmanes, Casablanca y Población Hidalgo.

juanrozas1

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: