Pequeña resultó con quemaduras superficiales tras apoyarse accidentalmente en luces del pimiento de la Plaza de Putaendo

Pequeña resultó con quemaduras superficiales tras apoyarse accidentalmente en luces del pimiento de la Plaza de Putaendo

Su madre concurrió hasta la Dirección de Obras de Putaendo, donde asegura, le indicaron que se harían cargo del problema, lo que hasta la fecha no se ha concretado.

Una pequeña de aproximadamente dos años de edad sufrió quemaduras superficiales luego que accidentalmente se apoyara sobre una de las luces que ilumina el pimiento de la Plaza de Armas de Putaendo.

Carla Henríquez, madre de la menor, sostuvo que el hecho ocurrió cerca de las 03:00 horas, luego que como familia acudieron el pasado martes a disfrutar del Carnaval de la Chaya y llevó a su hija a los juegos inflables ubicados en Calle Prat frente al Mercado Dolores Otero. Al bajar, descansaron un instante en los escalones donde se encuentra el pimiento, cuando la pequeña perdió el equilibrio y para no caer, accidentalmente puso su mano derecha sobre una de las luces que iluminan el árbol, resultando con quemaduras.

Rápidamente la menor fue llevada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Antonio de Putaendo, donde luego de realizarle las curaciones correspondientes, se determinó que había sufrido quemaduras superficiales y lesiones leves.

Al día siguiente, Henríquez se dirigió a dar cuenta de la situación a la Dirección de Obras de la Municipalidad de Putaendo, donde asegura, le respondieron que estaban al tanto de que las luminarias estaban al descubierto, pero que ya estaban buscando la manera de cubrirlas con alguna malla y así evitar que principalmente menores de edad pudieran resultar heridos al acercarse o poner sus manos sobre las luces.

Intentamos obtener la versión del municipio para confirmar esta información, pero hasta el cierre de esta edición no fue posible acceder a una entrevista formal.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: